sábado, 18 de mayo de 2013

REVIEW: Rimel I LOVE EXTREME de Essence

Hola chicas, pues aqui traigo una review mas! Muchos productos que saco en vídeos, son recién comprados y no puedo deciros mucho, por ellos decido haceros reviews y contaros algo mas del producto después de haberle probado durante un tiempo :)
Hoy os vengo a hablar de el rimel I LOVE EXTREME de Essence.


Bueno, ya ha habido un montón de reviews de este productos tanto en blogs como el vídeos de youtube, entonces no tengo mucho que decir mas de el producto.
Es un rimel de color negro con un pupillon enorme que te deja las pestañas como si fueran postizas, el precio es muy bajo, ronda los 3.50 en tiendas como Body Bell, Beautik o Douglas.
El producto dura en la pestaña mucho tiempo, la verdad es que me parece un producto impresionante para el bajo precio que tiene. La verdad es que no encuentro ningún punto negativo en este rimel, así que si tienes cualquiera de las tiendas que ya he mencionado anteriormente cerca, iría inmediatamente a comprarle para probarle.
Este rimel se ha convertido en uno de los básicos de mi maquillaje en cuanto le compre 
Besitos a todas, espero que paseis un muy buen día :)

1 comentario:

  1. Esta máscara me gusta mucho. Para el precio que tiene... deja las pestañas definidas y con volumen. ;)
    Me gusta tu blog!! Pásate por el mío :D

    ResponderEliminar