domingo, 17 de febrero de 2013

Compras Kiko's makeup

El otro dia fui a mirar si habia alguna oferta en Kiko's y encontres lapides de ojos pero de los que girando vas sacando la punta y atras vienen con un sacapuntas para la punta del lapiz , compre cuatro y cada uno costo 2 euros, estan ahora en oferta asique aprovechad!!!!
Tambien compre una prevase para ojos que me costo 6'90 euros, esta no esta en oferta pero me parece que eta muy bien de precio.
No he probado la pre base aun, pero los lapices si y debo deci que me encantan. Asique correr a la tienda mas cercana de Kiko's y a comprar!!!
besitos

La prebase no eat mald el todo, yo la uso bastante, no para un look impresionante pero la uso bastante.
Los lapices los suelo usar para todo el parpado como si fueran yumbos porque me parece que son colores muy bonitos. Todos ellos tienen brillos.
Aqui os dejo swatches de todo, los lapices el del marron no le dejo porque se le regale a mi tia y no le tengo en mi poder.
SWATCHES:


No hay comentarios:

Publicar un comentario