jueves, 21 de febrero de 2013

Mechas Californianas

Hola chicas, bueno hoy o traigo un tema sobre el pelo que son las mechas californianas, os dire mi experiencia propia ya que acabo de hacermelas hace nada y creo que es algo que esta muy de moda ahora y muchas chicas estaran en la duda de si hacerselas o no.
Deciros que las mechas californianas dependen de la peluqueria a la que vayas y el estilo que te guste.
Hay estilos muy variados dependiendo de el degradado y de cuantos tonos cambie tu pelo de color.
Mi experiencia ha sido muy buena, ña verdad es que he salido muy contenta de la peluqueria, a mi me han hecho un degradado muy bien hecho y tengo 4 colores diferentes en el pelo para que el degradado sea perfecto.
Aqui os dejare una foto y espero subir un video este domingo ya que hace tanto que no subo uno para que asi me veais ;) mi canal: www.youtube.com/makeupandmore95

No hay comentarios:

Publicar un comentario