jueves, 6 de junio de 2013

REVIEW: Pigmentos Essence

Hola chicas, hoy os traigo el review de unos pigmentos que me han sorprendido debido a su buena calidad y bajo precio. Son los pigmentos de essence, aqui os enseñare los que yo tengo y os dire lo que me han parecido.

Bueno, para empezar creo que todos los pigmentos de essence son con brillo ( aunque no lo tengo de todo claro). No traen mucha cantidad, el envase en el que vienen es bastante pequeño (el envase en el que vienen es de plastico con forma cilindrica) y su precio es muy económico, 1'99 euros (Yo los compro en Bodybell o Beautik).

A mi me ha parecido que son unos pigmentos con una calidad excelente para su bajo precio, si los aplicamos con una prebase y un mixing solution como por ejemplo el de kiko, el resultado es espectacular.

Aquí os voy a dejar los pigmentos que yo tengo y los swatches:
PRODUCTO

SWATCHES


1 comentario:

  1. Yo tengo 5 pigmentos de Essence y estoy encantadisima con ellos :D Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya :) Espero que tambien te quedes por mi blog ^^ Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar