domingo, 9 de junio de 2013

MALAS NOTICIAS

Hola chicas, como veis en el titulo hoy traigo malas noticias. Llevo unos dias sin subir videos y la verdad es que no tengo tiempo ni ganas porque me paso todo el dia estudiando y hueco que tengo libre lo utilizo para dormir jajaja.

De todas formas como ya sabreis me encanta hacer videos para youtube y es uno de mis mejores pasatiempos! asique cuando termine la selectividad y vuelva de un viajecito que tengo organizado con las amigas, volvere con muchas ganas y subire mas videos. Ya tengo preparado un video, pero tengo que editarle, que lo hare cuando termine selectividad.

Os voy a decir un poco de que va el video y asi os dejo con la miel en los labios jejeje
Esta vez es un video nuevo que nunca habreis visto por mi canal, en el os hablo de 5 productos low cost que yo tengo. Me parece un video interesante porque no a todo el mundo le da el dinero para comprar mil cosas de maquillaje y caras y menos en estos tiempos de crisis.

Despues de contaros esto me despido y espero veros prontito por mi canal y mi blog :)
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario