miércoles, 10 de julio de 2013

REVIEW: Paleta Naket de Urban Decay

Hola chicas, hoy os traigo una nueva review, esta vez de la paleta Naket de Urban Decay. Si me veis en youtube sabréis que fue un regalo de mi novio y que me encanta y la uso muchísimo ya que sus colores sirven para cualquier ocasión.

No os la puedo comparar con la paleta Naket 2 de Urban Decay porque nunca he tenido la oportunidad de probarla pero os contare mi opinión sobre esta.

Su precio ronda desde los 40 hasta los 50, dependiendo de en el lugar donde lo compres. Podeis comprarlo en tiendas Sephora, en El Corte Inglés ...

El exterior es de terciopelo con letras doradas en las que pone NAKET. La verdad es que me parece genial y es super bonita.

Los colores como veis son totalemente ponibles con cualquier cosa, se pueden utilizar solos algunos, otros como colores de transicion, como iluminacion.



Solo dos de los colores son mates, los demas tienen pequeños brillos.

SWATCHES



No hay comentarios:

Publicar un comentario